InfoisInfo Chile

Residencia Adulto Mayor Feelgood en Providencia
Asilos de ancianos en Santiago

www.residenciasfeelgood.cl
Ver teléfono
Recuerda a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 22823828?

Dirección

Las Pimpinelas 1977. C.P. 7510763, Santiago, Santiago.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Residencia Adulto Mayor Feelgood en Providencia

Hogar Ancianos en Santiago, Residencia para adultos mayores en Santiago, Residencias tercera edad en Santiago, Centros geriátricos en Santiago

Residencias FeelGood nace con un concepto diferente del cuidado del Adulto Mayor, que se traduce en una visión familiar e integral de éste.
Estamos concientes de que todos los adultos mayores no envejecen igual. Muchos llegan a la última etapa de su vida con un grado suficiente de independencia que los hace autovalentes. Sin embargo siempre requieren en mayor o menor grado de un apoyo físico y emocional constante.

En Residencias FeelGood trabajamos por brindar el mejor cuidado integral y de enfermería en un cálido ambiente hogareño, con una alimentación indicada por nutricionista y conservando el sabor y aspecto de la comida casera. También estamos abiertos a lo que el paciente pueda solicitar directamente a la cocina.

Nuestro cuidado paramédico es permanente las 24 horas, con asistencia médica y de enfermería a través de visitas cuando sea necesario. En Residencias FeelGood nos ocupamos de otorgarle el mejor confort en la vida diaria así como cuidar y controlar medicamente la salud de su padre o abuelito adulto mayor.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

NUTRICIÓN EN EL ADULTO MAYORUna nutrición sana y equilibrada es clave para un envejecimiento pleno y para conservar la calidad de vida durante la tercera edad. Para los adultos mayores la nutrición es un factor crítico, ya que repercute tanto en la salud como en la parte emocional. Entre muchos otros cambios físicos las papilas gustativas desaparecen de una forma progresiva, lo que disminuye la capacidad para sentir los sabores. Ésto influye en las preferencias de ciertos alimentos, pudiendo aumentar el consumo de comidas dulces o saladas, y por ende, tener una dieta poco equilibrada. Por todo ésto que en Residencia FeelGood estamos comprometidos en satisfacer todas las necesidades de los adultos mayores que tenemos a cargo, brindándoles una nutrición equilibrada pero buscando que conserve los sabores caseros que tanto les agrada a nuestros seres queridos.ACTIVIDAD FÍSICALa cantidad e intensidad de ejercicio difiere de una persona a otra, lo importante es que, al hacerlo, la persona sienta bienestar, nunca fatiga. Es recomendable que la actividad física de los mayores sea programada y controlada por un profesional con experiencia en geriatría.
En cualquier caso, la práctica regular de actividad física tiene efectos muy positivos sobre la salud.
  1. Mejora el desempeño del corazón.
  2. Disminuye el tejido adiposo (grasa).
  3. Aumenta la fuerza muscular.
  4. Aumenta la densidad ósea.
  5. Mejora la movilidad de las articulaciones.
  6. Mejora la irrigación sanguínea.
  7. Mejora el trabajo respiratorio.
  8. Nos aleja de la depresión.
  9. Nos aleja del estrés.
  10. Nos permite una vida de mejor calidad.
ESTIMULACIÓN COGNITIVA Dentro de las habilidades que están en la base del desempeño autónomo y funcional, se encuentran los procesos cognitivos, que son aquellos procesos mentales involucrados en el procesamiento de la información, mediante los que se logra el aprendizaje y la reelaboración de habilidades, conocimientos y valores.
En Residencia FeelGood sabemos que la importancia de los procesos cognitivos radica en que permiten la realización de actividades cotidianas (como conversar, prepararnos una taza de café, manejar dinero) y de tareas más complejas (leer sobre un tema sobre el que tienen poco conocimiento, encontrar la mejor solución a un problema, aprender un instrumento musical). Por ello nuestro establecimiento posee una infraestructura óptima.
Nuestro equipo está capacitado para trabajar con nuestros adultos mayores en la estimulación cognitiva, nuestro propósito es conservar la capacidad intelectual de nuestros abuelitos y llevar acabo estrategias que permitan hacer más lento  y compensar los  cambios en el procesamiento mental que se producen con el aumento de edad.
Nuestros programas de estimulación cognitiva organizan actividades de ejercitación o compensación de habilidades, bajo criterios de complejidad progresiva y funcionalidad. Son guiados por un especialista, quien actúa como mediador  o facilitador del logro de las actividades, entregando estrategias que permitan a las personas paulatinamente y cada vez con mayor autonomía- realizar actividades de mayor complejidad.
La finalidad última de la Estimulación Cognitiva es favorecer la participación activa y el desempeño autónomo y funcional de los adultos mayores en las actividades que desempañan normalmente o en otras nuevas que deseen aprender, de manera de impactar positivamente en su calidad de vida.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 20:00
   Martes 9:00 20:00
   Miércoles 9:00 20:00
   Jueves 9:00 20:00
   Viernes 9:00 20:00
   Sábado 9:00 20:00
   Domingo 9:00 20:00

horario de visitas

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Residencia Adulto Mayor Feelgood en Providencia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio